Publicado 19/04/2024

Afrontamos el partido con mucho respeto al CD.Caspe

Foto: At.Monzón

Para Ismael Mariani Aldoma, entrenador del Atlético Monzón, su equipo no les está dando muchas alegrías a sus aficionados en casa esta segunda vuelta, pero intentarán variar de rumbo este domingo

Para nosotros es un partido muy complicado ¿no?
Caspe, con mucho potencial, situado en zona de play-off. Para mi un equipo muy versátil. Con características muy definidas ya que sabe jugar en todos los registros. En casa juega más directo. Fuera de casa cuando hay un campo grande sabe jugar a fútbol.
Tienen a Rotellar arriba, y eso te da mucho, un futbolista experimentado. Futbolistas en medio campo con mucha calidad. Karol detrás. Al final, es un equipo que está en esa zona por méritos propios.
Nosotros no estamos en un buen momento. Tampoco nadie esperaba que estuviéramos ahí cuando estábamos a tres puntos del líder, en zona de play-off. Hemos caído un poquito. Nos está costando este final de temporada, se nos está haciendo un poquito largo. Hemos tenido muchas lesiones.
Nuestro objetivo era salvarnos y hace tiempo que lo hemos conseguido.
Vamos a afrontar el partido con ganas, con ilusión, e intentar dar una alegría a la afición que es el único pero o el único hándicap que estamos teniendo esta segunda vuelta. A la afición no estamos dándole alegrías en casa, estamos sacando mejores resultados fuera.
Sabemos que es un gran equipo el Caspe y le tenemos mucho respeto.